jueves, 23 de julio de 2009

CRECIMIENTO EN TU PROCESO

Para los compañeros que tienen más tiempo de haber vivido la experiencia y su propio proceso les pide saber y trabajar más cosas, contamos con Juntas de Seguimiento de Segunda Escritura, Tercera Escritura, Cuarta Escritura y Mantenimientos.
Los días lunes el tema es Junta de Estudio de Segunda Escritura en la que principalmente se comparte a través del 4º, 5º, 6º, 7º Paso y el 4º capítulo del Libro Azul.

Junta de Estudio de Tercera Escritura es el tema de los martes en la que se comparte a través del 8º, 9º Paso y 5º Capítulo del Libro Azul.

El jueves se dan Debilidades Humanas de Segunda Escritura en la que se toca todo lo relacionado al trabajo en la Hacienda pero desde un enfoque diferente, es decir, visto desde la Segunda Escritura y además conocer las propias Debilidades y las sugerencias de cómo trabajarlas.

Siguiendo el método espiritual de los viernes también hay ejercicios para los compañeros con más de una escritura. Al final se reúnen todos los miembros del Grupo y cierran con una cadena de Amor y Servicio.

Las Debilidades Humanas de Tercera Escritura son los sábados en la junta se toca todo lo relacionado al trabajo en la Hacienda pero desde un enfoque diferente, es decir, visto desde la Tercera Escritura y además conocer las propias Debilidades y las sugerencias de cómo trabajarlas.


Para poder tener la semana completa, los domingos de 18:00 a 20:00 hay una Junta de Estudio y Debilidades Humanas de Cuarta Escritura y Mantenimientos en la que se comparte a través del 10º, 11º,12º Paso y 9º Capítulo del Libro Azul.


Las Juntas de Seguimiento de lunes, martes, jueves y sábado son de 19:00 a 21.00 hrs y cuentan con una hora previa de Tribuna de 18.00 a 19:00 hrs para expulsar los malestares, y hacer catarsis.

Los lunes hay tribuna de Segunda Escritura, para hombres en la Sala Bill y al mismo tiempo para mujeres en la Sala Ebby.

Los martes hay tribuna de Tercera Escritura, para hombres en la Sala Bob y al mismo tiempo para mujeres en la Sala Ebby.

Los jueves nuevamente hay tribuna de Segunda Escritura, para hombres en la Sala Bill y al mismo tiempo para mujeres en la Sala Ebby.

Los sábados hay tribuna de Tercera Escritura, para hombres en la Sala Bill y al mismo tiempo para mujeres en la Sala Ebby.

Para cualquier duda o aclaración contáctenos los 365 días del año:

Calle Morelos No.9 colonia Pueblo Santa Fe C.P. 01210 Deleg. Álvaro Obregón. México, D.F. Entre Violeta y Felipe Ángeles

Teléfono del grupo: (01-55) 36-18-93-60
Celular: 044-55-22-20-72-43.
E-mail: caminoalalibertad4y5paso@hotmail.com


El grupo Camino a la Libertad de 4º y 5º paso sesiona de Lunes a Sábado de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 21:00hrs y el Domingo de 18:00 a 20:00 hrs. Los 365 días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario